BARNICES ACRILICOS
Los barnices acrílicos para madera se caracterizan por una excelente resistencia mecánica, química y una buena facilidad de aplicación, por lo que son adecuados tanto para producciones artesanales como industriales en diversos tipos de productos.
Perfectos para obtener un efecto de madera natural o un efecto de madera en bruto, una tendencia estética muy apreciada actualmente en muebles modernos y de diseño.
Los fondos y acabados acrílicos también garantizan la máxima resistencia al desgaste y decoloración en maderas claras o químicamente blanqueadas.
Los laboratorios Milesi de investigación y desarrollo, que llevan mucho tiempo involucrados en el estudio de la aplicación de nanotecnologías al sector de los recubrimientos de madera, han desarrollado Nano-C, una línea específica de pinturas acrílicas para madera nanotecnológica para las más variadas aplicaciones industriales.
Las nanotecnologías aseguran niveles de resistencia al rayado y a la abrasión que son difíciles de lograr con las tecnologías tradicionales, mientras que mantienen las cualidades estéticas de los acabados sin cambios.




